Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Deportes Iquique busca mantener la ventaja ante San Marcos en la etapa complementaria

D. Iquique lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Por Redacción TNT Sports

D. Iquique lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Deportes Iquique ganó el encuentro previo ante D. Antofagasta por 3-2. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 3 victorias y 1 empate, han vencido su valla 6 veces y logró marcar 12 goles a favor.

San Marcos llega triunfante luego de ver caer a Cobreloa con un marcador 2-1. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2 y perdió 2. Pudo festejar 8 goles y sus rivales han podido vencer su arco 7 veces.

El local se ubica en el tercer puesto con 27 puntos (7 PG - 6 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (6 PG - 3 PE - 7 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Tierra de Campeones fue Héctor Jona Gamboa.

Formación de Deportes Iquique hoy

Miguel Ponce propuso una alineación 4-3-3 con Daniel Castillo en el arco; Matías Blázquez, Miguel Sanhueza, Franco Ledesma y Hans Salinas como defensores; Leandro Navarro, Álvaro Delgado y Joaquín Moya como centrocampistas; y Mathías Pinto, Steffan Pino y Álvaro Ramos como delanteros.

Formación de San Marcos hoy

Por su parte, Francisco Arrué se decidió por un esquema 4-4-2, con Juan Ignacio Dobboletta defendiendo el arco; Cristóbal Guerra, Daniel Vicencio, Brayams Viveros, Guillermo Avello como zagueros; Bastián Araya, Felipe Báez, Nahuel Donadell y Mikel Arguinarena en el centro del campo; y con Bairon Monroy y Jimmy Cisternas como atacantes.

Lo más Visto