Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

D. Puerto Montt logra el empate momentáneo frente a San Marcos

En el minuto 56, P. Montt tuvo el gol para igualar el partido gracias a Gonzalo Villegas. Ahora, iguala frente San Marcos a 1 a 1.

Por Redacción TNT Sports

En el minuto 56, P. Montt tuvo el gol para igualar el partido gracias a Gonzalo Villegas. Ahora, iguala frente San Marcos a 1 a 1.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 2, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

D. Puerto Montt viene de un resultado igualado, 2-2, ante Santiago Morning. Posee un historial reciente de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 7 goles a favor y habiendo recibido 7.

San Marcos viene de caer derrotado 1 a 2 ante Santiago Wanderers. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 2 juegos perdidos,1 empatado y solo 1 triunfo. Marcó 6 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 8 ocasiones.

El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 25 puntos (6 PG - 7 PE - 13 PP), mientras que el visitante ha logrado 32 unidades y está en el décimo lugar en el campeonato (9 PG - 5 PE - 12 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario Chinquihue fue Víctor Abarzúa Espinoza.

Formación de D. Puerto Montt hoy

El técnico Felipe Cornejo dispuso una formación 3-5-2 con Daniel Retamal bajo los tres palos; Matias Torres, Byron Guajardo y Gonzalo Villegas en la zaga; Jefferson Castillo, Eduardo Puchetta, Diego Urzúa, Fabián Manzano y Felipe Barrientos en la mitad de cancha; y José Bandez y Luis Gorocito como delanteros.

Formación de San Marcos hoy

Por su parte, Víctor Barría sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Claudio Abarca; Guillermo Avello, Brayams Viveros, Alberto Hernández, Nicolás Rivera en el muro defensivo; Alejandro Azócar, Eduardo Farías, Nahuel Donadell y Bastián Araya en el centro del campo; y Bairon Monroy y Marcos Camarda en la delantera.

Lo más Visto