Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

D. La Serena y Deportes Iquique igualaron sin goles en el marcador

D. Iquique sacó un empate sin goles en el estadio la Portada ante La Serena, en el juego por la fecha 27 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023.

Por Redacción TNT Sports

D. Iquique sacó un empate sin goles en el estadio la Portada ante La Serena, en el juego por la fecha 27 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023.

Leandro Navarro sacó un tremendo disparo a los 58 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Franco Ledesma fue la figura del partido. El zaguero de Deportes Iquique fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Danilo Ortiz. El zaguero de D. La Serena fue importante por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Franco Ledesma, Matías Carrera y Fernando Miranda.

El director técnico de La Serena, Juan José Luvera, planteó una estrategia 4-3-3 con Zacarías López en el arco; Martín Ramírez, Henry Sanhueza, Danilo Ortiz y Felipe Saavedra en la línea defensiva; Fernando Miranda, Luckas Carreño y Santiago Mederos en el medio; y Maximiliano Guerrero, Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Reyes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ponce se pararon con un esquema 4-3-3 con Daniel Castillo bajo los tres palos; Matías Carrera, Matías Blázquez, Franco Ledesma y Hans Salinas en defensa; Diego Orellana, Joaquín Moya y Ramón Fernández en la mitad de cancha; y Álvaro Ramos, Steffan Pino y Iam González en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio la Portada fue Felipe González Alveal.

La Serena visitará a San Luis en la próxima jornada. Por el lado de D. Iquique jugará de local frente a Rangers.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 44 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Lo más Visto