Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

D. La Serena se impone 1 a 0 ante D. Antofagasta

¡Se rompió el cero! La visita supera a los anfitriones 1 a 0 desde el minuto 31 con gol de Juan Sánchez Sotelo.

Por Redacción TNT Sports

¡Se rompió el cero! La visita supera a los anfitriones 1 a 0 desde el minuto 31 con gol de Juan Sánchez Sotelo.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

D. Antofagasta sufrió un duro golpe al caer 3 a 4 en la ultima jornada ante San Marcos. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 2. Durante esas jornadas, le han hecho 11 goles y ha marcado 8 a sus contrincantes.

D. La Serena viene de perder contra Santiago Morning por 0 a 1. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 2 oportunidades, igualó en 1 y ganó 1. Marcó 5 goles y recibieron 10.

El local se ubica en el quinto puesto con 46 puntos (14 PG - 4 PE - 11 PP), mientras que el visitante tiene 42 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (12 PG - 6 PE - 11 PP).

El árbitro Mathí­as Riquelme Sepúlveda fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de D. Antofagasta hoy

El estratega John Armijo apostó por una formación 4-4-2 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Manuel Maluenda, Cristian Díaz, Benjamín Vidal y Felipe Alvarado en la zaga; Luis Guerra, Adrián Cuadra, Salvador Cordero y Brayan Hurtado en el medio; y Sebastián Ubilla y Rodrigo Contreras como atacantes.

Formación de D. La Serena hoy

Por su parte, el entrenador Juan José Luvera planteó un esquema táctico 4-3-3 con Zacarías López en la portería; Martín Ramírez, Gonzalo Santelices, Lucas Alarcón, Matías Cortes en la línea defensiva; Fernando Miranda, Luckas Carreño y Fabián Espinoza en el mediocampo; y Gonzalo Reyes, Juan Sánchez Sotelo y Diego Arias en la delantera.

Lo más Visto