Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Con un solo tanto, Cobreloa derrotó a San Luis en Municipal de Calama

Por la fecha 29 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, Cobreloa ganó en su casa ante San Luis. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 53 minutos del segundo tiempo, por medio de Jeribeth Carrasco, en contra.

Por Redacción TNT Sports

Por la fecha 29 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, Cobreloa ganó en su casa ante San Luis. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 53 minutos del segundo tiempo, por medio de Jeribeth Carrasco, en contra.

El delantero de Cobreloa Cristian Insaurralde desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 44 del primer tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Gustavo Gotti tuvo una gran actuación. El atacante de Cobreloa brilló patear 3 veces y dar 22 pases correctos.

Nicolás Palma también se destacó. El defensa de Cobreloa fue importante .

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Ballini, Ariel Cáceres, Federico Pereyra, Cristian Insaurralde, Douglas Estay y Luis García. Fueron expulsados Douglas Estay por doble amarilla (43', 2T) y Federico Pereyra por doble amarilla (49', 2T).

El DT de Cobreloa, Diego Silva, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Hugo Araya en el arco; Nicolás Palma, Rodolfo González, Bastián Tapia y Yerko Aguila en la línea defensiva; Luis García, Felipe Villagran y Matías Ballini en el medio; y Sergio Vergara, Gustavo Gotti y Cristian Insaurralde en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Bozán salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Ariel Cáceres, Federico Pereyra, Néstor Moiraghi y Douglas Estay en defensa; Juan Méndez, Alejo Antilef, Mauricio Vera y Juan Araya en la mitad de cancha; y Humberto Suazo y Sebastian Parada en la delantera.

Francisco Gilabert Morales fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cobreloa enfrentará de visitante a Rangers, mientras que San Luis jugarán de visitante frente a U. Concepción.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 51 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el sexto lugar.

Lo más Visto