Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Con un marcador 2-1, Recoleta gana el juego

Aunque al minuto 75 Mario Briceño anotó para su equipo, Recoleta derrota a San Felipe por 2 a 1. Los goles del equipo visitante fueron de Roberto Riveros (43' 1T y 45' 1T).

Por Redacción TNT Sports

Aunque al minuto 75 Mario Briceño anotó para su equipo, Recoleta derrota a San Felipe por 2 a 1. Los goles del equipo visitante fueron de Roberto Riveros (43' 1T y 45' 1T).

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

U. San Felipe no pudo ante Cobreloa en el Municipal Zorros del Desierto de Calama. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego, 1 fue empate y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 6 goles y logró anotar 5 a sus rivales.

Recoleta llega a este partido con una derrota por 1 a 2 ante A.C. Barnechea. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 3 derrotas y 1 empate, en los que convirtió 6 goles y le han encajado 10.

El anfitrión está en el octavo puesto con 40 puntos (11 PG - 7 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 24 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (5 PG - 9 PE - 13 PP).

Víctor Abarzúa Espinoza fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal de San Felipe.

Formación de U. San Felipe hoy

Juan López eligió una alineación 4-5-1 con Pablo Heredia en el arco; Yerko González, Nicolás Garrido, Ignacio Meza y Camilo Saldaña en defensa; Gonzalo Espinoza, Hugo Herrera, Axel León, Gonzalo Jara y Nahuel Luján en el medio; y Mario Briceño en la delantera.

Formación de Recoleta hoy

Por su parte, Luis Landeros presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Franco Cabrera; Claudio Servetti, Fernando Cornejo, Alejandro Delfino, Francisco Sepúlveda en el muro defensivo; Danilo Díaz, Federico Martín, Ricardo Sánchez, Christopher Navarro y Nicolas Carvajal en el centro del campo; y Roberto Riveros como delantero.

Lo más Visto