Con un empate 1 a 1, Santiago Wanderers y Deportes Iquique definen todo en el partido de vuelta

S.Wanderers no pudo en casa con D. Iquique y empataron 1-1 en Playa Ancha, por la final del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023.

Por Redacción TNT Sports

S.Wanderers no pudo en casa con D. Iquique y empataron 1-1 en Playa Ancha, por la final del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023.

El local comenzó ganando con gol de Joaquín Pereyra en el minuto 70 de la etapa complementaria, mientras que a través de Álvaro Ramos el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Joaquín Pereyra se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Miguel Sanhueza tuvo una gran actuación. El defensa de Deportes Iquique fue importante por recuperar 8 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Joaquín Pereyra. El volante de Santiago Wanderers anotó 1 gol y realizó 34 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Carrera, Joaquín Moya, Jason León, Eduardo Miranda, Marcos Velásquez, Marcelo Cañete, Leandro Navarro y Pablo Corral. Marcos Velásquez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El DT de S.Wanderers, Franco Palladino, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Eduardo Miranda en el arco; Kevin Vásquez, Claudio Meneses, Marcos Velásquez y Jason León en la línea defensiva; Joaquín Pereyra, Jorge Gatica y Marcelo Cañete en el medio; y Lucas Cepeda, Milton Alegre y Juan Ignacio Duma en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ponce salió con una disposición táctica 4-3-3 con Daniel Castillo bajo los tres palos; Matías Blázquez, Miguel Sanhueza, Vicente Durán y Matías Carrera en defensa; Leandro Navarro, Joaquín Moya y Diego Orellana en la mitad de cancha; y Álvaro Ramos, Steffan Pino y Edson Puch en la delantera.

Francisco Gilabert Morales fue el árbitro escogido para el partido en Playa Ancha.

Con este empate, la ventaja para llegar a entre S.Wanderers y D. Iquique se definirá en el juego de vuelta. El encuentro se disputará el próximo domingo 10 de diciembre.

Lo más Visto