Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Con dos goles, D. La Serena se impuso a U. San Felipe en el estadio la Portada

En la fecha 25 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, La Serena ganó en su casa con 2 goles frente a San Felipe. Los goles para el local los anotaron Matías Cortes (44' 1T) y Fabián Espinoza (51' 2T).

Por Redacción TNT Sports

En la fecha 25 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, La Serena ganó en su casa con 2 goles frente a San Felipe. Los goles para el local los anotaron Matías Cortes (44' 1T) y Fabián Espinoza (51' 2T).

Una gran jugada de La Serena, a los 44 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Matías Cortes. Después de recibir una asistencia de Luckas Carreño, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mejor jugador del partido fue Matías Cortes. El centrocampista de D. La Serena marcó 1 gol, hizo 17 pases claves y robó 3 pelotas.

Fabián Espinoza fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de D. La Serena marcó 1 gol, dio 4 pases correctos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Henry Sanhueza, Luckas Carreño, Gonzalo Espinoza, Jherson Reyes, Yerko González y Richard Paredes.

El técnico de La Serena, Juan José Luvera, propuso una formación 3-5-2 con Zacarías López en el arco; Matías Navarrete, Henry Sanhueza y Danilo Ortiz en la línea defensiva; Fernando Miranda, Luckas Carreño, Jherson Reyes, Santiago Mederos y Matías Cortes en el medio; y Juan Sánchez Sotelo y Richard Paredes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan López salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pablo Heredia bajo los tres palos; Yerko González, Nicolás Garrido, Ignacio Meza y Ítalo Müller en defensa; Ignacio Avilés, Gonzalo Espinoza, Matías Sandoval, Gonzalo Jara y Nahuel Luján en la mitad de cancha; y José Pablo Monreal en la delantera.

Juan Sepúlveda Lillo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Portada.

El próximo partido de La Serena en el campeonato será como visitante ante A.C. Barnechea, mientras que San Felipe recibirá a Dep. Santa Cruz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 41 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Lo más Visto