Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Cobreloa se impone ante U. San Felipe con un marcador 1-0 en Municipal de Calama

Al minuto 65, los locales avanzan con gol de Cristian Insaurralde y superan 1-0 a San Felipe.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 65, los locales avanzan con gol de Cristian Insaurralde y superan 1-0 a San Felipe.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cobreloa ganó el encuentro previo ante Dep. Santa Cruz por 2-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 derrota, 2 victorias y 1 empate, han vencido su valla 6 veces y logró marcar 8 goles a favor.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre U. San Felipe y Dep. Santa Cruz, con un marcador 0-0. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Marcó 6 goles al rival y le han convertido 6 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el segundo puesto con 45 puntos (13 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 40 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (11 PG - 7 PE - 8 PP).

El juez seleccionado para el partido en Municipal de Calama fue Juan Sepúlveda Lillo.

Formación de Cobreloa hoy

Emiliano Astorga propuso una alineación 4-4-2 con Hugo Araya en el arco; Bastián Tapia, Luis García, Nicolás Palma y Yerko Aguila como defensores; Matías Ballini, Rodolfo González, Kevin Harbottle y Cristian Insaurralde como centrocampistas; y Gustavo Gotti y Sergio Vergara como delanteros.

Formación de U. San Felipe hoy

Por su parte, Juan López se decidió por un esquema 3-4-3, con Pablo Heredia defendiendo el arco; Nicolás Garrido, Ignacio Meza, Ítalo Müller como zagueros; Yerko González, Hugo Herrera, Gonzalo Jara y Axel León en el centro del campo; y con Nahuel Luján, Matías Sandoval y José Pablo Monreal como atacantes.

Lo más Visto