Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Cobreloa es superior a San Luis y lo vence por 1-0

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Por Redacción TNT Sports

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Cobreloa quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Deportes Temuco por un resultado de 1 a 2. En juegos recientes de la presente temporada, suma 3 victorias y 1 empate, con 8 goles marcados y con 5 en su arco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

San Luis llega con ventaja tras derrotar a D. La Serena con un marcador 5 a 0. La visita ha empatado en 3 ocasiones y ha ganado 1 partido en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 11 goles y le han convertido 5.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 48 puntos (14 PG - 6 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 44 unidades y está en el sexto lugar en el campeonato (12 PG - 8 PE - 8 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en Municipal de Calama fue Francisco Gilabert Morales.

Formación de Cobreloa hoy

El técnico Diego Silva dispuso una formación 4-3-3 con Hugo Araya bajo los tres palos; Nicolás Palma, Rodolfo González, Bastián Tapia y Yerko Aguila en la zaga; Luis García, Felipe Villagran y Matías Ballini en la mitad de cancha; y Sergio Vergara, Gustavo Gotti y Cristian Insaurralde como delanteros.

Formación de San Luis hoy

Por su parte, Francisco Bozán sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Nicolás Avellaneda; Ariel Cáceres, Federico Pereyra, Néstor Moiraghi, Douglas Estay en el muro defensivo; Juan Méndez, Alejo Antilef, Mauricio Vera y Juan Araya en el centro del campo; y Humberto Suazo y Sebastian Parada en la delantera.

Lo más Visto