Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Cobreloa anota y pasa a superar por 2-0 a Dep. Santa Cruz

Cobreloa marca el segundo gol de la victoria parcial sobre Dep. Santa Cruz. Cristian Insaurralde (46' 1T, de penal) y Gustavo Gotti (43' 2T) son los que anotaron para el local.

Por Redacción TNT Sports

Cobreloa marca el segundo gol de la victoria parcial sobre Dep. Santa Cruz. Cristian Insaurralde (46' 1T, de penal) y Gustavo Gotti (43' 2T) son los que anotaron para el local.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cobreloa logró un triunfo por 2-1 ante Santiago Morning. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 1 compromiso, igualó 1 y ganó 2, en los que acumuló 6 goles en contra frente a 7 a favor.

Dep. Santa Cruz llega con ventaja tras derrotar a D. Antofagasta con un marcador 1 a 0. La visita ha empatado en 2 ocasiones y ha ganado 2 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 4 goles y le han convertido 1.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 42 puntos (12 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 32 unidades y está en el décimo primer lugar en el campeonato (8 PG - 8 PE - 9 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en Municipal de Calama fue Piero Maza Gómez.

Formación de Cobreloa hoy

El técnico Emiliano Astorga dispuso una formación 4-3-3 con Hugo Araya bajo los tres palos; Yerko Aguila, Rodolfo González, Nicolás Palma y Bastián Tapia en la zaga; Kevin Harbottle, Matías Ballini y Luis García en la mitad de cancha; y Cristian Insaurralde, David Escalante y Sergio Vergara como delanteros.

Formación de Dep. Santa Cruz hoy

Por su parte, Hernán Peña sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Maximiliano Velazco; Francisco Ayala, Esteban Flores, Yerson Opazo, Luciano Gaete en el muro defensivo; Alonso Rodríguez, Eduardo Vilches y César Díaz en el centro del campo; y Nicolás Maturana, Edwuin Pernía y Carlos Sepúlveda en la delantera.

Lo más Visto