Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

Ajustada victoria de San Marcos frente a D. Antofagasta por 4 a 3

Partidazo en el estadio Carlos Dittborn. El equipo local se impone con lo justo al visitante en una jornada repleta de goles.

Por Redacción TNT Sports

Partidazo en el estadio Carlos Dittborn. El equipo local se impone con lo justo al visitante en una jornada repleta de goles.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

San Marcos ganó su último duelo ante Dep. Santa Cruz por 3 a 2. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 9 goles en contra y 7 a favor.

El anterior partido jugado por D. Antofagasta acabó en empate por 1-1 ante D. Puerto Montt. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 victorias y 2 derrotas. Convirtió 7 goles a sus rivales y le han encajado 7 tantos.

El anfitrión está en el décimo puesto con 36 puntos (10 PG - 6 PE - 12 PP), mientras que la visita acumula 46 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (14 PG - 4 PE - 10 PP).

Nicolás Gamboa Reyes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de San Marcos hoy

Víctor Barría se plantó con una alineación 3-4-3 con el arquero Claudio Abarca; Cristóbal Cáceres, Daniel Vicencio y Brayams Viveros como defensores; Cristóbal Guerra, Eduardo Farías, Felipe Báez y Nicolás Rivera como centrocampistas; y Nahuel Donadell, Marcos Camarda y Sebastián Pérez como delanteros.

Formación de D. Antofagasta hoy

Por su parte, el entrenador John Armijo dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Tomás Giménez defendiendo el arco; Cristian Díaz, Andrés Robles, Benjamín Vidal, Mario Larenas como zagueros; Adrián Cuadra, Salvador Cordero y Brayan Hurtado en el centro del campo; y con Sebastián Ubilla, Rodrigo Contreras y Luis Guerra como atacantes.

Lo más Visto