Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

A.C. Barnechea y San Marcos no se sacan ventaja en el estadio Bicentenario Lucio Fariña

Partido parejo. Ambos equipos tuvieron la chance de quedarse con el triunfo, pero el local acaba de convertir el gol del empate 3 a 3.

Por Redacción TNT Sports

Partido parejo. Ambos equipos tuvieron la chance de quedarse con el triunfo, pero el local acaba de convertir el gol del empate 3 a 3.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A.C. Barnechea venció 3-0 a D. Puerto Montt en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 2 juegos, 1 terminó en empate y ha perdido 1. En ellos, recibió 7 goles en su arco y anotó 11 en la malla rival.

San Marcos venció en casa a D. Antofagasta por 4 a 3. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1, ha empatado 1 y perdido 2. Además, logró gritar 10 goles y ha recibido 10 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el noveno puesto y tiene 40 puntos (11 PG - 7 PE - 11 PP), mientras que la visita sumó 39 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (11 PG - 6 PE - 12 PP).

El árbitro Gastón Philippe Noriega fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Formación de A.C. Barnechea hoy

El entrenador Antonio Martínez dispuso una formación 4-4-2 con Álvaro Salazar defendiendo el arco; Gino Alucema, Julián Rodriguez, Leonardo Incorvaia y Diego Ulloa como zagueros; Gary Moya, Camilo Rencoret, Cristóbal Marín y Christian Bravo en el centro del campo; con Camilo Ponce y Ignacio Herrera como atacantes.

Formación de San Marcos hoy

Por su parte, Víctor Barría salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Juan Ignacio Dobboletta; Cristóbal Guerra, Daniel Vicencio, Brayams Viveros, Cristóbal Cáceres como defensores; Eduardo Farías, Felipe Báez, Nahuel Donadell y Nicolás Rivera como centrocampistas; y Marcos Camarda y Sebastián Pérez como delanteros.

Lo más Visto