Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

A.C. Barnechea avanza 1 a 0 ante D. La Serena en el estadio Bicentenario Lucio Fariña

Los locales ganan en el estadio Bicentenario Lucio Fariña con anotación de Ignacio Herrera en el minuto 45. El marcador parcial queda A.C. Barnechea 1-La Serena 0.

Por Redacción TNT Sports

Los locales ganan en el estadio Bicentenario Lucio Fariña con anotación de Ignacio Herrera en el minuto 45. El marcador parcial queda A.C. Barnechea 1-La Serena 0.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su visita anterior, A.C. Barnechea empató por 2 con San Luis. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 1 victoria y 3 derrotas, con 5 goles marcados y con 7 en su valla.

D. La Serena venció en casa a U. San Felipe por 2 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha empatado 1 y perdido 3. Además, logró gritar 4 goles y ha recibido 6 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 31 puntos (8 PG - 7 PE - 10 PP), mientras que la visita sumó 41 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (12 PG - 5 PE - 8 PP).

El árbitro José Cabero Rebolledo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Formación de A.C. Barnechea hoy

El entrenador Antonio Martínez dispuso una formación 4-3-3 con Álvaro Salazar defendiendo el arco; Guillermo Cubillos, Julián Rodriguez, Gino Alucema y Diego Ulloa como zagueros; Gary Moya, Iván Smith y Camilo Rencoret en el centro del campo; con Christian Bravo, Matías Gallegos y Ignacio Herrera como atacantes.

Formación de D. La Serena hoy

Por su parte, Juan José Luvera salió a jugar con un esquema 3-5-2, con el arquero Zacarías López; Matías Navarrete, Henry Sanhueza, Danilo Ortiz como defensores; Camilo Rodríguez, Fernando Miranda, Luckas Carreño, Matías Cortes y Santiago Mederos como centrocampistas; y Juan Sánchez Sotelo y Richard Paredes como delanteros.

Lo más Visto