Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Por Redacción TNT Sports

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

U. San Felipe sacó un triunfo frente a D. Antofagasta, con un marcador 2-1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 2 partidos ganados y 2 empatados, con una cifra de 4 goles en contra y registró 9 a favor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la fecha anterior, San Marcos logró empatar 2-2 ante Santiago Morning. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 2 derrotas y 2 victorias. Pudo convertir 9 goles y sus rivales lograron anotar 10 en su arco.

El local está en el sexto puesto con 29 puntos (8 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (6 PG - 4 PE - 8 PP).

El partido en el estadio Municipal de San Felipe fue dirigido por el árbitro Mathí­as Riquelme Sepúlveda.

Formación de U. San Felipe hoy

Juan López presentó una alineación 4-5-1 con Pablo Heredia en la portería; Yerko González, Ignacio Meza, Nicolás Garrido y Camilo Saldaña en la línea defensiva; José Pablo Monreal, Gonzalo Espinoza, Gonzalo Jara, Diego Plaza y César Valenzuela en el mediocampo; y Mario Briceño en la delantera.

Formación de San Marcos hoy

Por su parte, el entrenador Francisco Arrué ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Juan Ignacio Dobboletta; Daniel Vicencio, Brayams Viveros, Cristóbal Guerra, Byron Hermosilla como defensores; Mikel Arguinarena, Alejandro Azócar, Mauricio Arias, Nahuel Donadell y Bastián Araya como centrocampistas; y Bairon Monroy como delantero.

Lo más Visto